Información General
Hola sean todos muy bienvenidos a CASA GREEN GROW la evolución del cultivo, esta importante información que regula y nos compromete con todos ustedes en términos y condiciones para el acceso y uso de nuestro sitio web.
Vas a poder usar sin ningún costo nuestro este espacio donde podrás visitar, comparar y comprar nuestros productos y servicios.
Eso si, nos reservamos la facultad de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de nuestro sitio web, tanto de sus contenidos, como de sus servicios.
Debes estar en pleno conocimiento y aceptar que en cualquier momento CASA GREENGROW podrá interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos del sitio web o el acceso a los mismos.
Queremos recordarte además que nuestras prestaciones, así como el acceso y uso del sitio web por parte de nuestros clientes y usuarios, están regulados los siguientes Términos y Condiciones, y por la legislación vigente, especialmente por la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y por la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.
Nosotros estamos adheridos en su totalidad al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.
Por favor se parte de nuestro gran equipo y ayúdanos con leer detenidamente la información que te dejamos a continuación y así nos entendamos y nos permitas entregarte una gran experiencia.
- Acceso, Horarios e información del sitio web
Para cualquier tipo de comunicados, presentación, consulta o reclamos relacionados con el uso o funcionamiento del sitio web, te presentamos los siguientes canales de comunicación donde estaremos felices de ayudarte.
Si necesita información sobre ventas escríbenos a: [email protected].
Si estas algo confundido y necesitas soporte escríbenos a [email protected] o
nos puedes llamar a nuestra oficina al +56 9 7923 6324.
El horario de nuestro Centro de Atención Telefónica es de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
Si compraste con retiro en bodega, podrás acercarte a nuestro punto de entrega desde las 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.
- Sobre el registro de Usuario
Es muy importante e indispensable que te puedas registrar como usuario para que realices tus compras de productos en WWW.CASAGREENGROW.CL
Solo te pediremos ingresar datos básicos que se considerarán como fidedignos, tales como:
Nombre / Apellido / e-mail / No de teléfono.
Tu registro en nuestro sitio web implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de venta descritos en el presente documento.
También podrás disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando tú quieras, en conformidad a la ley 19.628.
- Tu Clave de Acceso
Ya registrado en nuestro sitio web, tendrás a disposición un nombre de usuario y una contraseña o clave secreta, que te permitirá:
• Ingresar al sitio web
• Tener acceso a sus contenidos
• Tener un acceso personalizado, confidencial y seguro.
La contraseña la puedes cambiar cuando tú quieras.
Tu responsabilidad será de mantener la confidencialidad de tu contraseña o clave secreta registrada en el sitio web ya que es de uso personal.
Si entregas tu clave de acceso a terceros no será nuestra responsabilidad por tanto debes cuidarla.
- Ahora es importante que hablemos de los DESPACHOS
Lee con mucha atención la siguiente información, ya que aquí te entregaremos todo lo necesario para que recibas tus productos según nuestro compromiso.
Si decides retirar tus productos en nuestro punto de despacho: Te enviaremos un correo electrónico de confirmación que indica que su pedido está listo para ser retirado. Nuestro plazo de retiro es de máximo 5 días hábiles desde esta confirmación. Luego de este plazo, te vamos a llamar. Si no logramos comunicarnos contigo vamos a anular la operación y se procederá a la devolución del dinero.
Despacho dentro de la Región metropolitana: Nuestro compromiso de entrega es dentro de los 4 primeros días desde que se realiza la compra, y tendrá un costo adicional según la comuna de destino, por compras sobre 100.000 pesos el envío será gratis dentro del anillo de Vespucio.
Despacho a regiones: Para los despachos fuera nuestra región, el producto se despachará en un plazo máximo de 6 días hábiles luego de validada la compra. El plazo de recepción del producto luego de ser enviado por CASA GREEN GROW, dependerá del operador logístico seleccionado por el cliente.
Despacho con pago en destino: Cliente paga el envío al llegar el producto a su domicilio o sucursal del operador logístico elegido, estos pueden ser Starken, Chilexpress, Pullman cargo etc. Valor dependerá de las dimensiones del bulto, el destino y operador logístico seleccionado.
Despacho con pago inmediato: Cliente paga el envío en el proceso de compra junto con el o los productos adicionados en el carrito de compra. Su valor dependerá de las dimensiones del bulto, el destino y operador logístico seleccionado.
Todo despacho se realizará una vez que se haga efectivo el pago. En caso de existir una devolución, CASA GREEN GROW reintegrará el valor del producto y del envío cancelado por el cliente siempre y cuando el producto llegue defectuoso u otro producto en caso de equivocación.
CASA GREEN GROW no se hará responsable por daño o extravío de productos. Estos envíos serán entregados en la agencia solicitada por el cliente solamente los martes
- GARANTIAS DE PRODUCTOS.
Todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante.
*Nota: las ampolletas deben ser conectadas a un balastro estable con certificación SEC y coincidente con el voltaje , CASA GREEN GROW no se responsabiliza por conexiones irregulares de clientes.
No realizamos devoluciones de ningún tipo, por productos abiertos usados y que no tengan algún desperfecto.
además todo producto debe venir con su embalaje original, bolsas, sellos, enchufes y accesorios originales para su devolución, en caso contrario no se realizará el cambio de producto.
La Ley del Consumidor establece que los consumidores tienen derecho a tres opciones: al cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución de lo pagado durante los tres primeros meses de la compra. Es el consumidor quien elige cuál de esas opciones.
Eventualmente la empresa podría realizar un diagnóstico técnico del producto para conocer las razones del problema, pero siempre será el consumidor quien elija la opción cuando la falla se produzca dentro de dicho plazo.
El derecho a garantía aplica también si los productos fueron comprados en una liquidación, pues no por comprar más barato, los consumidores tienen menos derechos.
Para ejercer el derecho a garantía, los consumidores deben presentar la boleta o factura, o cualquier otro documento que acredite la compra, por ejemplo, la póliza de garantía timbrada.
Productos cortados a medida según requerimientos del cliente no pueden ser reembolsados ni cambiados, estos son: Ducto de ventilación, plástico reflectante, aislante térmico, entre otros
Semillas
No realizamos cambios de semillas, aunque estén selladas ya que han perdido su cadena de frío y no pueden volver a ser comercializadas
Por tratarse de un producto vivo, la garantía de germinación está sujeta a evaluación por parte del fabricante, solicitándose información del cultivo como:
- Método de siembra/germinación
- Seguimiento fotográfico del proceso con frecuencia mínima de 3 días
- Fotografía del empaque de semillas por ambos lados
- Profundidad de siembra
- Temperatura de germinación
- Humedad de germinación
Por lo general el fabricante repone semillas que fueron puestas a germinar en condiciones climáticas adecuadas y mediante métodos convencionales de la agricultura. La mayoría de los casos de rechazo de reposición están relacionados con intentos de germinación en «servilletas de papel» o siembra a profundidad incorrecta.
CASA GREEN GROW, no garantiza la germinación de las semillas, solo con los fabricantes pueden solicitar la garantía correspondiente.
- SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO.
Nuestros productos en WWW.CASAGREENGROW.CL, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, solo se podrán pagar de la siguiente manera:
Botón de pago Mercado Pago: A través de Mercado Pago puedes pagar con tarjetas de crédito, transferencia bancaria e incluso en efectivo. Podrás de pagar hasta en 6 cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito bancarias.
Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente: Informada al momento de la compra junto con el envío del comprobante al email [email protected], dentro de una hora desde la emisión de la orden o se anulará el pedido. Debes indicar claramente tu datos personales como nombre, Rut y número de venta. El envío oportuno del comprobante de pago a CASAGREENGROW.CL es de tu exclusiva responsabilidad. Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta corriente enviaremos una confirmación escrita que es la confirmación de la compra.
Botón de pago Webpay Plus: Esta modalidad de pago te permite usar sus tarjetas de débito o crédito bancarias asociadas al sistema Redcompra®. No se admiten compras con tarjetas internacionales a través del sitio web.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en CASAGREENGROW.CL están sujetos al contrato existente entre el cliente, la identidad emisora y Transbank, sin que a CASAGREENGROW.CL le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. CASAGREENGROW.CL sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.
Ante cualquier error o incongruencia que experimente el usuario en las transacciones efectuadas con los mencionados medios de pago, por causa imputable a Transbank o las empresas emisoras, CASAGREENGROW.CL no asumirá responsabilidad alguna, sin perjuicio de colaborar con el usuario, dentro del ámbito de su competencia, en las gestiones y reclamos que dirija ante las entidades responsables.
This wishlist is empty.
You will find a lot of interesting products on our "Shop" page.